I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Hazte parte del club.

Para hacerse parte del club deben enviarlos siguientes datos a : fan.jonas@gmail.com o a fan.jonas@hotmail.com
Nombre y Apellido:
Edad:
Fecha de nacimiento:
País:
Provincia:

Y debes comprobar que sos fan enviando lo que sabes sobre los Jonas Brothers (opcional) .
Tambien pueden enviar ideas de cosas que podria tener el club!!!
Que esperan para inscribirse!!!
Tambien tenes beneficios ya que nosotras te enviamos biografias, letras de canciones, etc escribiendonos o segun el resultado de la encuesta!!! Por ej: si en la encuesta sale ganando hold on van a recibir la letra de la canción todas las miembros del club!!!
Muchas gracias!
esperamos te inscribas!
Besos!!
♥JB♥

4 comentarios:

sofia reyes dijo...

me gustaria ser parte de fans club de jonas brothers por que son lo maximo de lindos

Anónimo dijo...

qe pUedO deciir ammm...me llamO friida ii la vdd me gUztariia fOrmar parte de fan clUb the jOnas brOthers pOr qe lOz amOh.....zOn geniialez kantan geniial ii zOn zUper gUapOz!!
zale aii lez dejO mii qOrreO:::

cuiquialvarez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me Gustariia Ser Parte Del fan club the jonas brothers son gniales con re guapos y los amoo

Anónimo dijo...

Yaa envie La Solicitudd espero Qe me acptenn

 
Elegant de BlogMundi