I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

El libro de Los Jonas Brothers

Para los fanáticos de los Jonas Brothers…Los jóvenes músicos acaban de firmar un acuerdo ha Disney Book Group (la empresa encargada de publicar el libro) para comenzar a planear lo que seria un detrás de cámaras nunca antes visto plasmados en un libro con comentarios exclusivos que recopilará fotos inéditas, experiencias vividas y anécdotas jamás contadas por los Jonas Brothers...!Que buena idea!!
Mencionan que tienen sorprendente información de todos sus conciertos en donde serán plasmados en un crónica muy divertida con todos los fans quienes también formarán parte de el libro..
Así mencionan Kevin, Joe y Nick quienes están muy emocionados por la propuesta..
"Esperamos que que nuestros fans revivan nuestros espectáculos y descubrir cosas que no han visto antes a través de nuestro libro"
"Pasamos grandes momentos cuando tocamos en nuestros conciertos, y poder hacer una crónica de toda la diversión para nuestros fans y lectores es más que increíble para nosotros" expresaron los hermanos Jonas, sobre su libro.
-Se menciona que el libro se publicará en Otoño en los Estados Unidos, Esto quiere decir que tendremos el libro a mediados de septiembre aproximadamente..

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi