I made this widget at MyFlashFetish.com.


Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

♥♥Jonas L♥ve...♥♥

SON ¡¡¡Unos Amores!!!
Nick: ¡¡es un reservado Romeo!!
Joe: ¡¡es el más extrovertido!!
Kevin: ¡¡¡es puro carisma!!!¡¡¡

*Ellos te trataran como a una reina!!!

Mientras que algunos chicos piensan que el romanticismo es cosa del pasado, para los JONAS BROTHERS es importantísimo.
NICK: "Sentimos que tratar bien a una chica o ser verdadero caballero es fundamental". "Descubrí que a las chicas les encanta cuando soy muy atento. Les abro la puerta y me dice, “guauuuu nadie hizo eso por mi en mucho tiempo”.
KEVIN: Creo que los chicos deben cuidar a sus chicas, mimarlas todo cuanto pueda. Ellas son como princesas".

¡¡Te harían sentir cómoda!!
Los Jonas Brothers te harán sentir cómoda el centro de atención y nunca vas a sentirte incomoda o quedar sin palabras especialmente con Kevin: "Soy una persona que se preocupa por hacer sentir cómodos a los demás, soy muy charlatán y siempre encuentro alguna historia divertida para contar", revela.

¡¡Se vestirán para impresionarte!!
No esperes que Kevin, Joe y Nick te pasen a buscar desaliñados, con los primeros jeans que encontraron. No, no, estos chicos van a ponerse su mejor ropa para pasarte a buscar y que te sientas como una LADY.
JOE: "Las chicas valoran que tengas buenos modales en la mesa y que te tomes el tiempo de arreglarte para ellas". "No solo es importante para nosotros respetar a una chica sino a nosotros mismos. Nos gusta presentarnos de un modo que no sea grosero o descuidado".

¡¡Ellos te mandaran regalos!!
A estos chicos su carrera los obliga a andar de aca para allá y no suelen estar mucho tiempo en el mismo lugar, pero por eso que saben muy bien como manejar una relación a la distancia. Para ellos, lejos de la visón no quiere decir lejos del CORAZON.
"Había una chica que realmente me gustaba y ella vivía en otro país", Joe comparte. "Así que le mande un enorme ramo de flores, Ahora se que enviar flores a otro país puedes resultar muy costoso", bromeo.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi