I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Entrevista a los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers, tuvieron una entrevista con la revista Grand Central, donde nos cuentan lo que pasan ellos en el escenario, aqui la entrevista a los JoBros:

¿Nick Desearías tener una vida normal?
Nick: “Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente”.

¿Que es lo que piensan sobre su nueva faceta de actores?
Joe: “Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, ‘corten’, y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario”.“Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: ‘Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez’”. “Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.

¿Alguna vez ustedes se aburririan de sus propias canciones?
Kevin: “Realmente no creo que tengamos aquel problema”. “Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música”. “Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah no, ésta no.”

Por otra parte Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, cuando no era famoso y claro que lo sigue haciendo: “Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos en el chart y que nos encanta”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
kiierO deciiR ke loos jonaas me encantaan,,,
peroo un pikiito maas niiCk,,,
espeeroo podeer iiR a un conciiertO de eiiOzz,, en septiiempree,,,jeje,.,,
kuiideencee babaii*

 
Elegant de BlogMundi