I made this widget at MyFlashFetish.com.


Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

El Poder Juvenil de nuestras estrellas favoritas: Lo que TODO FAN debe saber!!

Hace poco en los Estados Unidos fue muy destacada la visita de los Jonas Brothers al Hospital de Niños Saint Jude, Memphis, en el marco del segundo evento anual "Target Presenta el Poder Juvenil por Variety", que se llevará a cabo el sábado 4 de Octubre, en Los Ángeles, en vivo, y a beneficio del mencionado Hospital.

El evento se puso en marcha el pasado lunes con el anuncio oficial hecho por varios embajadores del Poder Juvenil, entre ellos los hermanos Jonas, Miranda Cosgrove y Angus T. Jones, en una reunión especial en las instalaciones del Hopsital.

Estas estrellas, junto con Hilary Duff, Miley Cyrus, Dakota y Elle Fanning, Demi Lovato, Corbin Bleu, Eliza Dushku, Olivia Thirlby, Ashley Tisdale y Emma Roberts, tomarán parte en el show central. Los pacientes de St. Jude y sus familias asistirán a una tarde de actuaciones en vivo, estaciones de comida, juegos interactivos y actividades. También habrá una subasta benéfica en línea.

Un número limitado de tickets benéficos estarán disponibles al público.

"Target Presenta Poder Juvenil por Variety es una campaña de gran alcance que tiene la oportunidad de generar millones de dólares y crear una base en la conciencia social dentro de la próxima generación de entretenimiento", dijo Brian Gott, editor asociado de Variety (Revista Variedades o Variety Magazine).

St Jude Children's Research Hospital, fundada por Danny Thomas, es líder de la nación para niños en investigación sobre el cáncer y el tratamiento hospitalario y el único que cubre todos los costos para la medicina, tratamiento, alimentación, viajes y alojamiento.

"Nuestra asociación educa a los jóvenes y alienta a las personas a adoptar una decisión en su comunidad", dijo Laysha Ward, vicepresidente de relaciones con la comunidad para Target.

Target House representa un enfoque innovador a largo plazo de vivienda para las familias cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el hospital. Financiados por Target y sus proveedores y las contribuciones de celebridades asociadas, Target House brinda 96 apartamentos de forma gratuita a las familias de los niños cuyo tratamiento requiere que sea en Memphis por lo menos 90 días.

El Poder Juvenil Por Variety es una iniciativa que fue lanzada el año pasado en relación con el Informe sobre el Impacto de la Juventud, un editorial del magazine que destaca la gran influencia que ejercen actualmente los jóvenes talentos de Hollywood. La iniciativa ha recaudado más de $ 600000 hasta la fecha en apoyo del St Jude Children's Research Hospital.

Chic@s, espero que todos hayan leído este artículo y vean como nuestras estrellas juveniles se unen para las causas nobles. Un ejemplo que debemos imitar también los fans, en vez de pelearnos por tal o cual estrella.

Aquí les dejo fotos de los Jonas en el Hospital

CLIC EN C/U PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi