I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Los Jonas Brothers en los Disney Channel Games!

Como saben, Kevin, Nick y Joe participaron en los Disney Channel Games 2008 realizados entre el 27 de abril y 2 de mayo en los estudios de DC. Aunque estuvieron en equipos diferentes, los Jonas se diviertieron de lo lindo en esta competencia tipo olimpiadas realizadas cada año por Disney Channel. En Argentina se estrenará el 5 de septiembre!


Tambien se dijo que Disney Channel sancionó a Miley Cyrus por las fotos que hizo para la revista Vanity Fair aunque otros decían que estaba indispuesta en esos días del evento. A pesar de todo, Miley estuvo en la final de los DC Games cantando dos temas de su más reciente álbum Breakout. Por su parte los HSM no pudieron asistir al evento debido a las grabaciones de High School Musical 3 en Utah.


Aqui más fotos....








Muchas Gracias!!!
Besos!!!
♥JB♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es bella, vivo en colonbia, hojala algun dia vengan, para que vean lo hermoso que es colonbia, soy la mas grande fan dev ustedes, tengo todos sus discos, me encantan sus cansiones son lo maximo, no como miley cirus, que sus cansiones no me gustan, algunas me gustan, pero no hay nada como ustedes ok nick me encanta tu vos eres jenial y igual que joe y kevin o talves mejor grasias chao los quiero

Sheilu dijo...

Hola: Me llamo Sheila, soy de Argentina espero que algun dia tenga la oporunidad de conocerlos personalmente para mostrarle mi pais...Yo y mi amiga Anu estamos re enamorada de Joe...tenemos todos sus discos, nos sabemos todas las letras, no dejamos de comprar la revista tkm que siempre publica sobre los jonas..(es la mejor)........Joe te amamos..besos

 
Elegant de BlogMundi