I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

FELIZ CUMPLE NICK JONAS!!!

Hoy 16 de septiembre, Nicholas Jerry Jonas está de cumpleaños! Esta es una ocasión especial para que le envíes tus saludos y nos cuentes cuanto quieres y admiras a Nick.
A pesar de que nuestro Nick Jonas padece de diabetes, él nos ha demostrado que nada debe detenernos para poder cumplir todos nuestros sueños y alcanzar nuestros anhelos en la vida.

FELIZ CUMPLE NICK JONAS!!!

Si escribiste algo especial para Nick, envíalo que estaremos poniéndolo en este post!




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, para algunos soy mily, para otros soy milagros, como quieran.
se que hay sueños que son casi imposibles de realizarse, pero yo, y creo que muchas chicas mas, seguimos las tan apreciadas palabras de los jonas brothers. lo que mas sueño, ademas de ser una "amiga intima" de los jonas, es viajar a los angeles-california, y me esfuerzo para poder hacer mi sueño realidad. esta un poco dificil, porque mis papás no me dejaran viajar hasta dentro de unos años (o mas), pero algun dia voy a viajar para alla.
gracias por escucharme.

 
Elegant de BlogMundi