I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Ponen precio a VIRGINIDAD de los Jonas Brothers

Lo que faltaba. Así como los paparazzis habían ofrecido dinero para conseguir fotos privadas de algunas estrellas, ahora el turno le tocó a los queridos Jonas Brothers. Cosa de locos, la verdad...Sucede que una estación de radio en Grand Rapids, Michigan, 104 WSNX, ha realizado un concurso, así como lo oyen: "UN CONCURSO" y están ofreciendo nada menos que 10,000 dólares para la chica que tenga oportunidad de quitarle la virginidad a Joe Jonas o Kevin Jonas (Nick jonas no participa por ser menor de edad, es ilegal). Vea el reporte de la noticia en ESTE LINK.No sabemos si esto es ilegal o no. Pero es para LMFAO, ha ha ha. ¿Cómo pretende esta radio que una chica le demuestre que ha quitado la virginidad a un chico? En fin, ustedes como fans, qué dicen: ¿Creen que este concurso es una ofensa para los Jonas, una burla a su virginidad o simplemente cosas de la farándula?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pueden aser eso
qe feo ellos no son un premio

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!! soy Katy Cam y pienso q esto si es una ofensa para ellos xq esto es como vederlos como si fuera algun tipo de prostituta pero hombres y si alguna chica hase esto y es fan pierde sus derechos de ser una fan de los JoBros y ademas se estaria vediendose.
Esperemos q nada de esto se cumpla y q solamente alla sido una broma de muy mal gusto y esperemos q si llegan a perder su virginidad sea co una chica q enverdad los quiera y q su relacion se seria"

Katy Cam
Cartago,Costa Rica

 
Elegant de BlogMundi