I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

El Top 10 de las Estrellas Teen del 2008: nuestros JB no podian faltar!

La Revista People ha elaborado la lista de las 10 Teen Stars que más han destacado este año.

Aquí están en orden aleatorio!

Taylor Swift.- Talentosa compositora y cantante; a sus 18 puede enorgullecerse de ser la primera cantante country que ha escrito una canción y la ha puesto en el número 1 de los charts. Este año ha sido explosivo, ella acaba de ganar el Premio AMA a Mejor Cantante femenina de música country.
Selena Gómez.- La estrella de Hechiceros de Waverly Place ha sido llamada por varios medios como la 'próxima Miley Cyrus'. Habiendo estado en el focus de la media por su rumorado romance con Nick Jonas, Selena está trabajando su primer disco como solista y ha anunciado que estará como telonera en el nuevo tour de su BFF Demi Lovato.


Miley Cyrus.- Es llamada la nueva estrella adolescente 'billonaria' de Hollywood. Se estima que la indiscutible reina adolescente haga un billón de dólares para cuando cumpla los 20. Está estrenando la tercera temporada de su archi exitosa serie Hannah Montana, tiene una película próxima a salir el próximo año y su disco Breakout debutó en el nº 1 de la lista Billboard 100.


Jordin Sparks.- Una de las princesas del reality American Idol. Su éxito "NO AIR" a dueto con Chris Brown se apuntó en el Top 10 del año y actuó ante millones de personas cuando cantó "The Star-Spangled Banner" en el Superbowl. Y no tiene ningun temor a las 'vacas sagradas'; fue la única persona que le dio una bofetada pública a Russell Brand por sus bromas pesadas sobre los anillos de pureza.
Demi Lovato.- Se dice que la 'broma' que le hizo Miley/Mandy terminaron beneficiándola. Sin embargo lo que más abonó en su carrera fue su debut como prota principal de Camp Rock juntos a sus amigos los Jonas Brothers. Fue acompañante extraordinaria del exitoso Tour Ardiente de los JB y por si fuera poco, su disco "Don't Forget" se colocó en el top 5 de la lista Billboard.


David Archuleta.- El príncipe del American Idol. No obstante no haber ganado el reality este año, el tranquilo y silencioso cantante tiene una gran base de fans que lo ha llevado a ganar un premio MTV. Su single "Crush" se debutó en el top 10 de los charts.

Hayley Williams.- La pelirroja vocalista de 19 años de la banda Paramore es la sensación teen del año. Mientras que su álbum Riot fue certificado como disco platino, el grupo tuvo que cancelar una gira por "problemas personales". Con su disco "No doubt" igualmente acogido por sus fans, la banda se alista para lanzar un nuevo album el próximo año. Sin mencionar sus éxitos en la super taquillera Twilight.

Shenae Grimes.- La actriz canadiense es la sensación de la nueva versión de la exitosa serie Beverly Hills 90210 donde interpreta a la niña buena Annie Wilson.


Miranda Cosgrove.- Luego de su exitoso recorrido por las películas de Drake y Josh, Miranda ha convertido en un HIT su serie iCarly donde interpreta a la estrella de la internet Carly Shay. El album de la serie debutó en el top 30 de los charts y está pronto a lanzar su primer disco como solista. Es toda una sensación y la niña símbolo de Nicky.


Los Jonas Brothers.- Es obvio que tenían que estar en la lista. Luego que Miley Cyrus los presentara en los Estados en su masivo tour de Lo Mejor de Dos Mundos, el éxito y popularidad de la banda se ha incrementado como espuma sin control. Ellos han ganado SEIS Teen Choice Awards, han protagonizado la más exitosa película de Disney para TV este año: Camp Rock, su album ALBL se apuntó en el Nº 1 de los charts norteamericanos y de varios países del mundo, ha batido el record de descargas por iTunes de tres singles consecutivos y, por su fuera poco, ya tiene éxitos asegurados con su nueva serie JONAS, su película de conciertos en 3D y su Camp Rock 2. ¿Puedes esperar por ellos?

No hay comentarios:

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi