I made this widget at MyFlashFetish.com.


Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Secretos para conquistar a Joe Jonas

¿Te gustaría saber como ganarte el corazón de Joe Jonas? ¿Te gustaría tener una cita con él? Seguramente que si! entonces toma nota de estos secretos revelados por las chicas de Camp Rock: Demi Lovato, Meaghan Jette Martin y Jasmine Richards y Alyson Stoner.

¿Qué dice Joe Jonas sobre las citas y las chicas?: "Me gusta una chica que no me presione demasiado y que pueda entender mis locos horarios. Quiero conocer a una chica que cuando esté en un lugar, no sólo salude a las personas que ella cree que debería saludar, sino a todo el mundo, sin distinción alguna. Creo que eso muy importante. También estoy buscando a alguien que sea divertida y se ría de mis chistes - incluso si estos no son graciosos. ¿Sabes qué? Me encantan las chicas y me gustan las citas y pasarla super. ¿Qué puede hacer una chica para que me guste? Sólo venir y decir hola. Ser ella misma."

Y estos son los consejos de las chicas ...

Demi Lovato: “Hagan reír a Joe. He escuchado que Joe es un gran fanático de las comedias, así que si lo puedes hacer reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de seducirlo, así que esta es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!”

Meaghan Jette Martin: “No hables sobre política o algo pesado como eso! Joe no es el tipo de chico que le gusta estar serio, así que mantente alegre y divertida. Joe es divertido y le encanta reír, así que has algo divertido que le forme una sonrisa a su rostro.”

Jasmine Richards: “¿Qué ropa usar para conquistar a Joe? No uses un vestido ni tacones altos. Se confortable. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!”

Anna Maria Perez de Tagle: “Es importante que seas tú misma y muy desenvuelta. Joe te mostrará el pequeño niño se su interior porque algunas veces él parece como si tuviera 3 años y eso es tan gracioso. Él quiere una chica con la que pueda mantener una conversación y que tenga muchas cosas que decir, además que lo mantenga riéndo. Buena suerte!”

Alyson Stoner: “Cuál es la mejor manera para ganarse el corazón de Joe Jonas? Tienes que ser única y no tener miedo de encararlo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy fuerte, alguien que sepa lo que quiere y que no tiene miedo de expresar sus sentimientos en una prenda de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente responden con un sí o un no. Él quiere a una chica que marque la diferencia!”

No hay comentarios:

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi