I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Jonas Brothers: Record en Houston Show Rodeo!



Ya hemos puesto algunas fotos de y el anuncio myspace los Jonas en el Rodeo de Houston, pero ahora les traigo la nota completa de cómo finalizó el evento y las maravillosas palabras que describen esta presentación de Houston de los chicos más geniales del momento.

Descritos ahora como los GRANDES!

Los Jonas Brothers ocupan después de su concierto en Houston la noche del Domingo 8 de Marzo, el increíble puesto # 7 de los índices de mayor asistencia en todos los tiempos, para los conciertos realizados en The Houston Rodeo, Texas donde los hermanos lograron reunir a mas de 72.000 personas, por tanto convirtiéndose así en uno de los más pagados para The Houston, y el mejor pagado y con mayor asistencia en este año 2009.
"Yo estaba allí y el concierto fue increíble! Hubo fuegos artificiales y todo!!! Los Jonas Brothers hicieron una recreación de su gira "Burnin Up" Fue tan asombroso!", dice una de las asistentes.
Nick Jonas se mantuvo fresco con su sombrero de cowboy, imponiendo su estilo Rock Jonas. Este gran músico de tan sólo 16 años de edad, junto a sus grandes bros Joe y Kevin, realizaron un inolvidable concierto agotando todas las localidades.

Los Hermanos escribieron en su MySpace, "Nos dirigimos a todos desde nuestra habitación de hotel en Houston, Texas. Estamos aquí para The Houston Rodeo. Es un gran rodeo. En el cual se presentan cantantes de todos los géneros de música. Ellos nos informaron que habrán más de 72000 personas hoy aquí para nuestro concierto. Se trata de la mayor audiencia que jamás hemos realizado. Es muy emocionante! Es tan grande estar de vuelta con nuestros fans. Esto es lo que nos gusta hacer más que nada".

El día lunes 9 de marzo los chicos nuevamente escriben en su myspace agradeciendo y anunciando su tour mundial.

Hola a todos!

¡Ayer fue increíble! Nos presentamos en The Houston Rodeo en Houston, Texas. Hubo más de 72.000 personas, y fue una locura. Nos dijeron que era el mayor concierto este año y uno de los mayores en la HISTORIA. La multitud era tan grande!. Los amamos Houston!

Definitivamente nos quieren ver de nuevo e igual nosotros. Queremos ver a todos nuestros fans en los EE.UU. y también a todos nuestros nuevos fans de todo el mundo. Nos gustaría poder ir por todas partes. Estamos haciendo todo lo posible para visitar tantos lugares como sea posible.

Ya casi hemos terminado de grabar nuestra serie JONAS que se estrenará en mayo de este año. Escribimos todas las canciones para el show y es muy divertido. Frankie esta también en el show. Él es tan gracioso!

Estaremos anunciando nuestro Tour Mundial, fechas, lugares, y la apertura de nuestros conciertos el miércoles. El nuevo recorrido incluirá nuevas canciones de nuestro nuevo CD que saldrá este verano, así como canciones de nuestro nuevo programa de TV.

Gracias por todo su apoyo!
JB
Kevin, Joe y Nick

Aquí hay algunos videos de su presentación:



Y ahora qué dirán sus detractores.... ¿No qué su carrera iba en descenso?

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi