I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Miley Cyrus: "Nick es mi Jonas favorito"

¿Otro capítulo de Niley? Les cuento, Miley Cyrus fue HOY en la mañana a conversar con las damas del programa The View; estaba de muy buen ánimo y hablando de su libro "Miles To Go" y del Príncipe Encantador, no pudo dejar de hablar de Nick Jonas.

Ella compartió, "Fue genial y fue entretenido (su relación con Nick) pero yo estaba realmente joven. Vivo en un mundo muy maduro... que estamos tan ocupados. A pesar de mis 12 años de edad, nosotros somos como 'no puedo salir contigo hoy, estoy haciendo un concierto en Alemania'. De modo que se vuelve tan duro. Aun lo amo con todas mis fuerzas (I still love him with everything in me). Pienso que él es el más gran grande. Me pregunto todo el tiempo quién es mi favorito Jonas. Nick es mi Jonas favorito. Estoy feliz con nuestra amistad".

Cuando le preguntaron si Nick podría ser en el futuro, si se podría pensar que puedan tener un futuro juntos (con Nick). Ella les contesta que "en realidad estoy muy feliz con mi actual relación (Justin), PERO...", justo aquí es interrumpida por otra señora. Bromean acerca de Justin y contesta "Él es muy hot".

También le preguntaron si ella aun tiene en su casa su propia zona, ella dijo, "SÍ! me gusta excepto por mi (hermano menor Braison) que está al lado, sólo a dos habitaciones. Él tiene por cierto una batería. Es una tortura. ¡Lo odio! Él la golpea ruidosamente".

Ella continuó, "(Yo soy como) 'puedes calmarte? Son las 11 en punto. ¡Trato de dormir!', Él diría, 'Si fueras tú, no sería problema. ¡Tú puedes bombardear tu música todo el tiempo!' Mi hermano es loco. Amo a mi hermano, sin embargo."

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi