I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

J.O.N.A.S: la serie de nuestros cantantes favoritos


J.O.N.A.S! es la futura serie de televisión estadounidense que se estrenaría posiblemente en junio de 2008 y que produce bajo el sello Disney Channel Original Series, creado por Michael Curtis y Roger S.H. Schulman, y dirigido por Jeremiah S. Chechik. Sus personajes principales y sobre los que la serie gira son la banda adolescente de Pop/Rock, Jonas Brothers. Así como la serie girará entorno hacia la música de la banda, la serie es más ficcional, tratando sobre que la banda es también espias encubiertos por el gobierno. Su estreno está esperado para mediados o finales de 2008 en Estados Unidos y más tarde en Latinoamérica, España y el resto del mundo. Disney ha retrasado la fecha de estreno numerosas veces debido a problemas con los escritores.

Reparto: Reparto Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas, Frankie Jonas, Chelsea Staub, Davida Williams y Rachel Katz.Sinópsis:Los Jonas Brothers parecen ser los tipicos adolescentes que tienen una banda de rock para pasar el rato. Recorren el pais en su autobus, tocando en shows, vendiendo sus discos y conociendo a sus fans. Pero lo que sus fans no saben es que los Jonas Brothers son actualmente J.O.N.A.S. - Junior Operatives Networking as Spies (Jovenes Operando en Red de Espías) - quienes en conjunto con el agente secreto Papá, realizan misiones asignadas por el gobierno para combatir malvados planes - que en general son creados por el Dr. Harvey Fleischman un dentista diabólico que quiere apoderarse del mundo. Sin embargo frustrar malvados planes no es tan fácil cuando aun tienen que asistir a la preparatoria, escondiendo su identidad secreta a mamá y huyendo de Stella Malone, una chica que se toma muy enserio el papel de reportera escolar.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi