I made this widget at MyFlashFetish.com.


Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

La entrevista: Revista Grand Central


A la pregunta de si desearían tener una vida normal, Nick, el menor de los Jonas Brothers dijo: "Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente".
Sin embargo Joe habló sobre su nueva faceta como actores. "Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, ‘corten’, y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario", recalcó.
"Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: ‘Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez’". Joe prosigue.
"Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.
A los Jonas Brothers también se les preguntó si es que alguna vez se aburrirán con sus propias canciones.
"Realmente no creo que tengamos aquel problema," comenzó Kevin, pero Nick discrepó. "Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música", dijo Nick. "Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah, no, no ésta.’", agregó.
Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, como cuando no era famoso. "Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos en el chart y que nos encanta", concluyó Kevin.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi