I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Se estrenó Camp Rock y empezó la polémica...

Joe es el protagonista indiscutido del film y se gano todas las ovaciones,mientras que a Kevin y Nick les tocó un papel secundario,por lo que ahora muchos ponen en duda la continuidad del trío.Si querés enterarte cómo sigue la historia de los hermanos mas famosos del mundo,no te pierdas esta nota...

¿SE SEPARAN LOS JONAS BROTHERS?
Cual es la peor noticia que te pueden dar de los Jonas?si,exacto: que se separen!!! Aunque no lo creas, este rumor comenzó a circular hace unos días,justo después del estreno mundial de Camp Rock, la peli que protagoniza el trío.Y según dicen, la razón de que los hermanos estén pensando en seguir cada uno su carrera como solista, seria el notorio protagonismo que Joe esta ganando en el grupo.

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS
Todo empezó cuando un portal muy reconocido en Estados Unidos,The National Ledger, aseguro que podría estar en juego la unidad del grupo, y todo debido a que Joe es el protagonista principal de Camp Rock junto a Demi Lovato, mientras que Nick y Kevin solo tienen papeles secundarios en el film. Al parecer,luego del estreno de la peli,varios productores de Hollywood destacaron el papel de Joe, que además de ser lindo y saber cantar,demostró que también puede interpretar a cualquier personaje, aunque poco se parezca a él en la vida real.En otras palabras,tanto gusto el rol del JB en la pantalla grande,que desde entonces le estarían lloviendo ofertas para volver al cine,aunque esta vez...sin sus hermanos.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Hasta acá te contamos la intención de algunos productores.Sin embargo,al enterarse de todo esto, Joe salio a decir a los cuatros vientos que su prioridad numero uno sigue siendo la música y su banda."Disfruto mucho filmando películas,pero la continuidad de la banda no esta en duda" aseguro Joe. Así, dejo en claro que seguirá su carrera junto a Kevin y Nick, con quienes forma el trio mas exitoso del momento.

SEGUNDA PARTE CONFIRMADA
Mientras sus fans de esta parte del mundo esperamos el estreno de Camp Rock para este mes, en Estados Unidos ya se gano todos los elogios. Así, antes de que nosotras veamos en pantalla la primera parte,estamos en condiciones de confirmarte que la peli tendrá segunda parte,tal como ocurrió con HSM. El nuevo film todavía no empezó a grabarse,pero ya arrancaron con todos los preparativos y castings para hacerlo.Y hay otra sorpresa mas: una fans de los JB podrá formar parte de la historia, y para ello, los productores convocaron para presentarse a todas las chicas y chicos con talento para la música y la actuación.Al principio se pensaba elegir a alguien de Estados Unidos o Canadá,pero como muchas fans pidieron que la convocatoria sea mas amplia,Disney esta evaluando la posibilidad de extender el casting a varios países.Por las dudas que te interese presentarte, te contamos que la elegida tiene que hablar ingles a la perfección, además de saber cantar y bailar. Si cumplís con estos requisitos... no pierdas la esperanza!!!

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi