I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

APOYEN A KEVIN!♥

Chicas les queriamos contar, segura varias saben, q hay metros anti-kevin y anti-jonas, en esta oportunidad nos llego un mensaje muy lindo sobre lo q una chica escribio acerca de el, la verdad es q nos gusto muchisimo y lo queriamos compartir con ustedes..Luego opinan.

KEVIN:
es una palabra de cinco letras para caballero. Pero si vas a un diccionario, tiene otro significado. para los romanos significa humilde, y para otros la palabra quiere decir 'guapo'. pero para la mayoria de nosotros, es Kevin. pero cuando estas parada en una multitud, en un concierto de los jonas brothers, a quien le gritan todas?, a Joe y Nick, pero que hay de aquel que entrega su corazon a su musica, y que tiene ese increible don de la guitarra? oh... estas hablando de nick?, NO. Nick si toca, pero quien es el que lo hace 2 horas seguidas solo parando en los timepos entre canciones?, desde el 2005 hay alguien que ah estado alli en el fondo a la izquierda. GARBO!?, noo!, nisiquiera garbo puede ocupar su lugar . ES KEVIN PAUL JONAS 2 , el niño de rizoS cafes y ojos verdes,, quien es famoso por su amor a la guitarra y a la banda, todos lo veen, pero no todos lo conocen. De ciudad en cuidad quien es tu favorito?, cuando dices 'soy fan de los jonas brothers', eso incluye al mayor?, nuestro amor de 20 años no la ah tenido muy facil. ES LINDO.! por que te gusta!?, joe esta super sexy! nick esta super HOT!, eso que te dice?, fans verdaderas? PARA NADA!, el es TAN real, nick si es un heroe. pero a las que les gusta kevin, se les conoce por haber caido ante sus encantos y look irrestistible.
que es la ultima cosa que has dicho de kevin?, ESTA GUAPISIMO?, ESTA HORRIBLE!?,sus patillas necesitan IRSE!, muy naco!, que te hace pensar el oir decir eso de una persona?, TIENE UN FAVORITO.
por que criticarlo? joe no es el unico que se ah caido en el escenario, kevin tambien lo ah hecho, intenta saltar tocando la guitarra en frente de miles de personas!,ok si es el mayor, no canta muy fuerte durante las canciones, su corazon es de oro!,que lo hace TAN diferente?. cuando ves videos te ries de los chistes de joe y de nick?, y a kev lo ignoras?, puedes decirle a un fan ahora mismo que su color preferido es el verde?, o que le gustan los buterfingers?, o que es un FAN de starbucks?basta el odio!, si te molestaran por como te ves te disgustaria? CLARO! EL ES EMPUJADO Y DEJADO DE LADO EN ENTREVISTAS,si las personas pensasen que tu vas a ser el primero en probar drogaS, o perder tu anillo de castidad? te molestaria?, piensalo
metete en sus zapatos un minuto.
despertase a las 4 am para irse a una ciudad nueva en el tour!
bajarte de del autobus y ver a 10000 fans
TE AMO JOE, TE AMO NICK! OMG!!!
pero kevin solo se para alli, sonrie y saluda, esta siendo ignorado, tavez no sea tan malo, escuchar a miles de mujeres gritando misntras te vistes, despues te paras en el escenario, empieza el intro de la cancion, cuando las luces se prenden que ve?
anuncios para joe o para nick, esta devastado y que hace?
renuncia a ser un JB?, NO!! nos ama!, siempre se toma el tiempo de saludarnos!
el me enseño lo que es amar, y lo romanticos que deverian de ser los niños!, el es hermoso para mi, tiene algo en su interior, que brilla atravez de el,y cuando lo veo, no puedo evitar amar, el es maravilloso a mis ojos. cuando me siento en frente de el, en una multitud en un concierto, lo miro a los ojos,y el sonrie. por que el es tan hermoso para mi.


Disfruten!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO Y NO ES JUSTO K SI APOYAN A KEVIN Y SUS AMIGAS DISEN K ESTA ASKEROSO DIGAN ¡¡SI!!.
K POCA K LO K SIENTEN LO OCULTEN Y GUSGEN A KEVIN.
SABEN LO K YO LES DIGO?LES DIGO K M INPORTA,SI A MI M GUSTA VOY A SEGUIR APOYANDOLO Y NO SOLO X USTEDES LO VOY A ATACARLO TAL VEZ A TI T GUSTA JOE O NICK PERO A MI M GUSTA KEVIN Y NO M DA VERGUENZA DECIRLO Y AUNK SEAN LAS CONTADAS K KIEREN KON KEVIN NO IMPORTA NO POR ESO LO VOY A DEJAR DE APOYARLO Y LO VOY A APOYAR HASTA DONDE MAS PUEDA.
LO FELICITO POR EL GRAN ESFUERZO K HACE POR AGUANTAR K LO IGNOREN PERO EL SABE K TIENE FANS K LO KEREMOS Y APOYAMOS, AUNKE SEAMOS POCAS PERO FIELES Y K NUNCA SE SIENTA SOLO POR K HAY GENTE K LO KEREMOS MUXO.
ES MUY GUAPO KISA EL MAS GUAPO DE LOS TRES Y SUS OJOS,ESOS OJITOS DE MI CORAZON TAN MAS HERMOSOS K HAYA VISTO JAMAS.
Y CON CABELLO LACIO O CHINO ES LINDO Y SE VE SEXI.
SOY UNA FANS NUMERO 1 DE KEVIN PAUL JONAS 2 Y NO LO VOY A DEJAR DE SER.
TE AMO KEVIN Y KREO K ERES EL MAS GUAPO DE LOS TRES OK

Anónimo dijo...

yo pienso igual kevin es para mi un sol de la mañana no es justo k alla gente k le gusta mas uno k otro no se pork desprecian a kevin es igual k todos y trabaja igual k nick y joe no es justo k echen de lado ha alguien tan especial,divertido,guapo y amable a mi me da igual k insulten a kevin yo voy a segir a su lado siempre lo voy a apollar hasta el final de el mundo ami me gustan los tres pero no me gusta uno mas k otro yo a los k digan cosas malas de kevin o de cualkier otro delante mia se les va a caer el pelo lo ultimo k digo es...
viva los tres mejores soles del mundo del rock y del mundo mundial y universo infinito.No hace falta poner sus nombres ya te los sabes.

Anónimo dijo...

me llamo laura y soy la del segundo comentario es k se me olvido poner mi nombre AND SORRYYYY

 
Elegant de BlogMundi