I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Una fan de los Jonas Brothers trepó al techo de su casa!!!!



A los Jonas Brothers no encontraron mejor forma de querer tomarles unas fotos que trepar el muro de su casa en Toluca Lake y luego llegar hasta su tejado para poder tomarles fotos cuando estaban en su oficina. ESTO SI ES REAL, NO ES DE LA PELÍCULA. Al final, la alarma de la casa de los Jonas sonó y la chica fue intervenida por la policía. Los Jonas no han hecho ningún tipo de comentario al respecto, pero imaginamos que debieron haberse sentido bastante fastidiados.


Les parece mucho??? o realmente entienden a esta chica???? creen que llego muy lejos??


Mandanos tu opinion sobre esto y la que creamos más conveniente sera puesta en la página con el nombre de la autora! Por supuesto a fan.jonas@hotmail.com como siempre!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad todas nos morimos de ganas por conocer a los Jonas brothers, pero...si todas nos subieramos al tejado de su casa se derrumbaria, no creen, ja,ja,ja, pero creo que por mucho que nos encanten si no respetamos ni su intimidad acbaran cansandose y nadie quiere eso ¿no?.Aunque sean famosos ya tienen bastante con la prensa.

 
Elegant de BlogMundi