I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Campaña ANTI JONAS 3D en IMDB?


Una fan de los Jonas Brothers recurre a este blog para poner en alerta máxima a las incondicionales fans de los hermanos más pop del momento.

"Hola, les escribo para decirles que los anti-jonas (En su mayoría hombres) están votando por la pelicula de los Jonas como la peor pelicula en IMDB en donde el puntaje de dicha pelicula es de apenas 1,2 de 10 puntos!!

Por eso tenemos que votar! Yo ya me registre y les di 10! Voten!!

Aqui esta el link:
http://www.imdb.com/title/tt1229827/"

Así que si eres fan ve a esa página y vota a 10 por la película de los Jonas Brothers. A propósito, ¿ya fueron a verla? No olviden verla dos veces, las fans están obligadas.

--------A partir de esta parte, Fans del Ecuador y Argentina NO LEAN, pueden leer algunos spoilers, no recomendado para ustedes--------------

Aquí le pongo una lista de algunas escenas y ustedes me dicen cuál es la mejor para ustedes: 1) joe y kevin se sacan la camisa, 2) actuación de demi lovato, 3) actuación de taylor swift, 4) jonas lanzan espuma en concierto, 5) la aparición de los fake jonas brothers (me encantó cuando dijeron: "los jonas viven su sueño, y nosotros soñamos vivir sus vidas", jajaj), 6) la primera compra del disco en nueva york (ellos lo llamaron 'el año nuevo jonas'), 7) el video clip de la nueva canción "love is on its way", 8) ¡ustedes pongan su escena!

3 comentarios:

Pazuzu dijo...

Jonas brothers dan ganas de vomitar hasta la mierda del culo,y soy una mujer.En serio os comen la cabeza con sus letras sentimentales y luego no hacen mas que reirse de todas y de llamaros "Zorras Grupies". Que asco me dais

Anónimo dijo...

no, en serio, yo tbn soy una mujer, tengo 11. Y prefiero mil veces kiss que esa porqueria de jonas brothers, ¿que les pasa? q tienen en la cabeza esos putos d mierda, k ls pasa??? aseguro k ni sabn tokr la maldita guitarra, es puro sonido y ellos mueven sus bocas y manos, naa mas.

Martina(Te amo George Harrison) dijo...

hola, me llamo martina, osea que tambien soy mujer, me revienta que se hagan todos los bellos cuando son unos pendejos con gel en ewl pelo haciendose los beatles.
a proposito, ellos les copiaron la canción hello goodbye a los beatles para "dar un salto a la fama copiando la cancion de los cantantes mas famosos del mundo" cuando lo unico que saben hacer es saltar el charquito del jardin, pero por favor, ¡Abajo los Jonas!¡Arriba Los Beatles!¡Anti-Jonas al poder!

 
Elegant de BlogMundi