I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Los hermanos que te conquistaron

KEVIN:
Descrubrió un pasión por la música cuando era muy chico. Un dia volvio del colegio y agarro una guitarra que había en su casa y un libro para aprender a tocar y se paso los siguientes 3 dias practicando sus primeros acordes. Ademas, canta y, como ya sabes, nacio el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, New Jersey. Este escorpiano ama estar en su micro de gira y le encantaría hacer bungee jumping. Dato interesante: sobre las chicas dicen que le gustan todas: "Rubias, morochas y pelirrojas. Y sobre todo me fijo en la sonrisa. Eso me puede".


JOE:
Nació el 15 de agosto de 1989, en Arizona, Estados Unidos. Su sueño no era dedicarse a la musica, sino ser actor de comedia. pero todo cambio cuando acompaño a su hermano Nick a una audicion para una comedia musical y el director mostro interes por saber si Joe tambien cantaba. Dicen que ese fue el puntapie inicial para que el Jonas del medio se atreviera a ingresar al mundo musical. Otros datos: es fanatico de las series Lost y Heroes y muere por las chicas rubias; adora a las actrises Natalie Portman y a Emma Watson.


NICK:
El menor de los tres comenzo con apenas 6 años a actuar el comedia musicales como en Broadway, como Los Miserables y La bella y la bestia. En 2002 escribió, con su papa, el tema: Joy to World, que le abrio las puertas para obtener un contrato solista con una discografica en 2004. Al final, el proyecto muto a lo que en realidad Nick y sus hermanos querian: el primer album de los Jonas: It`s Abount Time!. Nick nacio el 16 de septiembre de 1992 y paso sus primeros años en New Jersey. Ademas de cantar y bailar, escribe canciones, toca el piano, el bajo y la bateria, y ha participado en 4 comedias musicales. Este Jonas ama los asados y jugar al glof. En cuanto al amor, mucho se ha comentado y escribto sobre el (¿supuesto?) romance que Nick y Miley Cyrus tuvieron durante un tiempo. Hasta se dijo que, tras la ruptura, se armaron dos bandos entre los actores de Disney Channel: por un lado los alineados con Nick, por otro, los que apoyana Miley. Hoy, lo único que se sabe es que él admita a Demi lovato y a la cantante Joerdan Pruitt. Mmm, ¿cual sera la elegida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa (:
Me encanta tu blog ^^
yo amo a Nick
lejos de Miley ¬¬
jaja

Saludos!

 
Elegant de BlogMundi