I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

El Gran Anuncio de los Jonas Brothers 12 enero!

Hola a todos!

2008 fue un año increíble, y lo debemos todo a ustedes!

En 2009, queremos trabajar con ustedes para hacer de este año aún mejor!

Como ustedes saben, la familia Jonas hacemos todo juntos, y sabemos que tú y tus amigos, la FANFAMILY, hacen todo juntos.

Ustedes ya han escuchado que está saliendo nuestra película en 3D, en donde hay detrás de escenas de la última experiencia Jonas.

Sin embargo, durante las próximas siete semanas - que serán las siete semanas más ocupadas en toda nuestra vida - vamos a trabajar juntos para crear la Experiencia "FanFamily"!

¿Cuál es la experiencia de la FanFamily?

Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitirán aunar esfuerzos en todo lo que hacemos este año - de la película 3D al Tour Mundial y al lanzamiento de nuestro nuevo CD. Pero nuestro primer proyecto de la FanFamily es hacer que el FIN DE SEMANA DE APERTURA DE LA PELÍCULA 3D sea la LA MAS GRANDE APERTURA DE FIN DE SEMANA para una película en 3D.

Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, queremos conocerte mejor -la FanFamily- trabajando juntos en algunas de las nuevas y emocionantes maneras!

En las próximas semanas, asegúrense de estar chequeando MySpace, YouTube, viendo y escuchando SayNow para obtener más detalles sobre cómo participar en la experiencia FanFamily.

Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes, la FanFamily, para hacer de este el mejor año!

Gracias,

JB
Kevin, Joe y Nick

PD: Estamos muy cerca de dar forma definitiva a nuestra lista de las naciones y las ciudades para el World Tour, así que espero que vamos a verlos muy pronto!

-----------------

Y TÚ... qué nos dices: ¿Ayudarás a que la semana de estreno de la Película 3D sea más taquillera que la de Hannah Montana y otras en 3D?

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi