I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Entrevista a los Jonas Brothers en TKM de Argentina

¿Quién dice que nadie conoce a los Jonas Brothers en Argentina? Pues bueno, la revista TKM! publicó una entrevista titulada "SPLASH DE JONAS! " en la que los chicos más lindos y talentosos cuentan sus intimidades, preferencias y nos aportan datos del tipo de mujeres al cual no pueden resistirse. Les dejo las 14 preguntas y respuestas de la entrevista y espero que la disfruten y compren siempre la revista ...

¿QUÉ NOS PUEDEN CONTAR SOBRE USTEDES, ALGO QUE LAS CHICAS NO CONOZCAN?
Nick: Yo amo jugar al golf. Me encanta practicarlo porque es una manera de aclarar mi cabeza al final de un largo día. Requiere mucha concentración y precisión. ¡ Es un deporte que me apasiona!
Joe: Soy babysitter, certificado en el estado de Nueva Jersey. ¡Aunque no lo crean!
Kevin: Me gusta hacer deportes y soy muy flexible. Seguro que no sabían que puedo doblar los dedos de las manos y de los pies en ambas direcciones. ¡Es todo un logro, jaja!

¿EN QUÉ PIENSAN QUE SON BUENOS?
Nick: En los deportes. Soy muy competitivo, y mi favorito es el béisbol.
Joe: Creo que soy bueno en conocer gente, soy súper amigable!
Kevin: En el bowling, Soy un excelente jugador, modestia aparte.

Amores

¿QUÉ ES LO MÁS ROMÁNTICO Y JUGADO QUE HAN HECHO POR UNA CHICA?
Nick: Le escribí una canción romántica y le encantó.
Joe: Le envié flores mientras estaba de vacaciones para sorprenderla.
Kevin: Volé por todo el país hasta llegar adonde ella estaba.

SI ALGUNA CHICA LES QUITA EL SUEÑO, ¿CÓMO SE LO DEMUESTRAN?
Nick: Se daría cuenta enseguida, porque soy muy evidente con esa persona.
Joe: En mi caso, sonreíría continuamente y no pararía de reírme.
Kevin: Me gustaría decirle directamente que va a ser una relación seria, no me interesa jugar con las chicas.

¿A QUÉ TIPO DE MUJERES NO SE PUEDEN RESISTIR?
Nick: A una que sea tan buena como mi mamá.
Joe: A una que tenga acento internacional. Tengo debilidad por ellas!
Kevin: A una que sea coqueta al vestirse. ¡Me gusta que mi chica se vista bien!

¿CUÁL ES LA RELACIÓN MÁS LARGA QUE HAN TENIDO?
Nick: 9 meses.
Joe: 10 meses.
Kevin: Un año.

Hora libre

¿QUÉ REGALOS LES GUSTARÍA TENER PARA SUS CUMPLEAÑOS?
Nick: Un auto Ford Mustang.
Joe: Quisiera una motocicleta.
Kevin: Quisiera que mi familia y mis amigos celebraran ese día conmigo.

¿QUÉ LES GUSTA HACER EN SU TIEMPO LIBRE?
Nick: Jugar al golf, escribir canciones y estar con amigos.
Joe: Escuchar música con iTunes. Amo descubrir nuevos sonidos y divertirme con nuevos artistas.
Kevin: Me encanta jugar al golf, porque es el único lugar donde puedo escaparme de todo.


¿QUÉ LES MOLESTA?
Nick: La falta de respeto a mi familia.
Joe: Los golpes.
Kevin: Me molestaría que me tiraran bananas.

SI PUDIERAN SER UN PERSONAJE DE FICCIÓN, ¿QUIÉNES SERÍAN?
Nick: Amo quien soy y no me gustaría ser otra persona.
Joe: Batman, Podría usar todos su trucos y salvar al mundo del delito.
Kevin: ¡James Bond!


¿QUÉ ES LO QUE SUS PADRES MEJOR LE HAN ENSEÑADO?
Nick, Joe y Kevin: Mantener una actitud HUMILDE.

¿QUÉ LOS HACE REÍR?
Nick, Joe y Kevin: Las películas de Hill Ferrell.

¿EN QUÉ SITUACIÓN SINTIERON QUE HICIERON UN PAPELÓN?
Nick: Algunos amigos me dicen de ir a bailar, pero me da vergüenza y no me gusta.
Joe: Cuando me resbalo en el escenario o pierdo la melodía de una canción.
Kevin: Cuando unos amigos se burlaron de mí para llamar la atención.

SI PUDIERAN CAMBIAR ALGO DE SU VIDA, ¿ QUÉ SERÍA?
Nick: No modificaría nada. Estoy muy conforme con lo que soy.
Joe: Quisiera no resbalarme nunca en el escenario, me da mucha vergüenza.
Kevin: Estoy muy contento con lo que soy en la vida. No estoy seguro de cambiar nada, pero le sumaría el poder de volar.

Ahora, para todas las latinoamericanas que leen este blog, acuérdense que a Joe les gustan las chicas con acentos internacionales! :)

¿Y qué opinan de la respuesta de Nick sobre su relación más larga? ¿No era que con Miley había estado dos años? Mmm, o ella miente, o ella no es una chica tan buena como su mamá para él.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi