I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

Jonas Brothers proyectaron película 3D a sus fans!!

LOS JONAS ESCRIBEN EN SU MYSPACE HOY 25 DE ENERO!!! DAN GRACIAS A SUS FANS!! y cuentan otras cosas:

Otra increible semana!!

Hola a todos!

Sólo queríamos dirigirnos a tí y gracias por otra semana increíble. Ustedes nos permiten que podamos contiuar VIVIENDO EL SUEÑO

Hemos estado ocupados con nuestra nueva serie de TV. Lo estamos haciendo tan bien y creemos que saldrá en mayo. Nuestro elenco es increíble. El libreto es tan divertido e inteligente. No podemos esperar para que tu la veas.

Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington ...

La inauguración de nuestro nuevo Presidente!

Se realizó en un concierto inaugural especial para los jóvenes. Fue tan genial ver a la primera familia de EEUU cantando y bailando al ritmo de nuestra música. Fue muy increíble para nosotros. Éste es un recuerdo que quedará en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.

Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Nuestro Fan Club Oficial Jonas Brothers - EQUIPO JONAS nos envió una invitación especial y ellos no tenían ni idea de que iban a ver la película. Fue tan emocionante caminar por la sala y ver a miles de fans usando camisetas JB, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mejor!

Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo el año con ustedes. Vamos a hacer de éste el mejor año!

!!!Gracias por todo!!!

JB
Kevin, Joe y Nick!!

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi