I made this widget at MyFlashFetish.com.

Photobucket

Deja tus noticias de los JB en el forito para que luego sean publicadas en el Club! Juntas podemos hacer del club un mejor sitio! Click Aqui...

Chatea con otras Fans y comparte info y charlas con ellas. Click Aqui...

La Experiencia FanFamily Jonas Brothers VIVE


"Hey everyone! We had so much fun with our first FANFAMILY EXPERIENCE. We spent almost 5 hours commenting to all of our fans. It was awesome! OUR NEXT FANFAMILY EXPERIENCE is going to be THIS SUNDAY!!!! SUNDAY, JANUARY 18TH at 5 PM EST (EASTERN STANDARD TIME)..."

Así anunciaron los JB su chat en vivo el pasado domingo 18 de enero. Lo llamaban "our next fanfamily experience". Y el día 21 de enero pusieron casi las mismas palabras en un anuncio de su página de la fanfamily: "Jonas Brothers FAN FAMILY EXPERIENCE live on Jan 24 @ 10 AM EST".

¿Resultado? Muchos fans, websites, incluyéndome se confundieron pensando que se trataba de un nuevo chat en vivo. El BLOG aclaró el hecho corrigiendo el post de inmediato y aclarándolo en este nuevo artículo, en este POST.

Tal ha sido la confusión que a las 10 AM la página virtualmente colpasó y fue imposible acceder al nuevo sitio de los JB, www.fanfamilyexperience.com, que ya estaba en VIDA desde hace varios días y a lo que se referían era a una REAPERTURA o ¿lanzamiento oficial de la página?

Muchas fans se quejaron incluso que no habían podido completar su membresía al sitio y no podían acceder. No les llegaba la confirmación via email. Y tal parece que la nueva página está LIVE con un recordatorio a los fans: Que los ayuden a batir records de taquilla en la semana de apertura de su película 3D en cines, el próximo 26 de febrero.

¡Mil disculpas por las confusiones! Y dinos.... ¿Cuál fue tu experiencia en la GRAAN re-apertura de la nueva página de los JB?

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi